lunes, 14 de octubre de 2013

EL CHOCOLATE DEL LORO


                                                      





Tengo por costumbre desayunar y a la vez echar un vistazo a la prensa escrita o digital, según apremie el tiempo.

Como buen aficionado taurino que lo soy, dedico gran parte de mi lectura a todo lo que acontece en materia taurina. y cual es mi sorpresa al darme de bruces con este titular.: 

Ocho orejas y un rabo en el desafío de las escuelas taurinas de Jerez y Málaga.


Tengo que reconocer que en un principio me llenó de orgullo y satisfacción, como dijera el personaje de una conocida serie televisiva.
Sin embargo haciendo acopio de mi memoria, atisbo en ella un documento que recientemente llegó a mi poder procedente de la directiva de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla - Amate, y remitido por la Federación de Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, donde se cita lo siguiente:
                                                               

                                                                    







Debo reconocer que siempre fui hombre de letras, y por lo tanto nunca fue mi fuerte las matemáticas. Sin embargo resulta un tanto extraño que con estas aportaciones que se citan en el presente documento, se pueda organizar un festejo como el que cita la prensa diaria en su apartado de noticias taurinas. (Cito aquí su procedencia)

 http://www.diariodesevilla.es/article/toros/1623482/ocho/orejas/y/rabo/desafio/las/escuelas/taurinas/jerez/y/malaga.html

Aún mas me siguen chirriando los oídos a sabiendas que todas las Escuelas Taurinas de Andalucía, está obligadas al pago de 600 € en concepto de canon que se ha de aportar a dicha Federación.

EL CHOCOLATE DEL LORO. Una familia aristocrática que quiso reducir gastos llegó a la conclusión de que sólo se podía ahorrar la ración de chocolate del loro.

Lanzo aquí esta pregunta para quien tenga el placer de contestar.
¿Hay dineros para UNOS, y no hay dineros para OTROS?

¿La Verdad?......La verdad está ahí fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario