domingo, 23 de septiembre de 2012

MANZANARES ÍDOLO DE SEVILLA

Ver torear a José María Manzanares en Sevilla, es sinónimo de salir del coso maestrante dibujando derechazos y naturales al aire, por la calle.
Gracias Dios Manzanares, ha regalado a la afición de Sevilla su mejor toreo e imágenes casi inéditas del torero alicantino, como la de recibir a su primero a portagayola en su cita con San Miguel.
Por estos motivos y nuchos mas él aficionado taurino sueña con volver a tomar asiento en los tendidos, para vibrar y emocionarse con la lentitud en cada lance de José María Manzanares.
Resulta dificil en los tiempos que corren sentir la emoción, y la pureza del arte del toreo, si no es por la entrega, el cerebro, y el corazón de un torero  que sobresale del resto de manera espectacular.
Hoy ha vuelto José María Manzanares a poner boca a abajo la plaza de toros de Sevilla, saliendo una vez mas, y van.....por la Puerta del Principe, tras cortar tres orejas en el mano a mano con Alejandro Talavante.
Sevilla siempre estará en deuda con este torero por sacarnos a los aficionados del letargo a que nos tiene acostumbrado la empresa, que gestiona y elabora los carteles de la temporada taurina, cada vez con menos crédito.
José María Manzanares es un ídolo para la Sevilla taurina, eso no cabe la menor duda, y su sintonía es recíproca con la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario